Legacy Tax & Resolution Services

Necesito cambiar la información de la cuenta bancaria a donde va mi depósito directo, pueden ayudarme?

Necesito cambiar la información de la cuenta bancaria a donde va mi depósito directo, pueden ayudarme?

Mucha gente confunde nuestro sitio con un chat del IRS. Somos una firma de resolución de impuestos que ayuda a las personas a resolver problemas de impuestos. Algunas cosas, como cambiar la cuenta a la que va su depósito directo, solo puede hacerlas usted. Cómo y si puede cambiar su información de depósito directo dependerá de si la declaración ya ha sido aceptada para su procesamiento y si el IRS ha liberado los fondos.

El retorno ha sido aceptado para procesamiento

Es posible cambiar o actualizar su información de depósito directo con el IRS para su reembolso de impuestos; es solo una cuestión de si su devolución ha sido aceptada. Si no ha presentado su declaración, o si el IRS rechazó su declaración, puede cambiar el número de cuenta y el número de ruta cuando vuelva a presentarla. Si el IRS ya aceptó su declaración, no podrá cambiar su banco y número de ruta para su reembolso de impuestos sin comunicarse directamente con el IRS.

Si envía su declaración de impuestos y luego descubre que hay un error, puede comunicarse con el IRS para actualizar la información de pago si el reembolso aún no se ha emitido. Si se ha emitido el reembolso, entonces es demasiado tarde, en su lugar recibirá un cheque en papel por correo.

Obtener un cheque en papel puede significar waiting 6 to 8 weeks para recibir su dinero, en comparación con la espera de 3 semanas para el depósito directo. Pero puede valer la pena la espera si significa que su reembolso cae en sus manos y no en las de otra persona.

Qué sucede si usted o su preparador enumeraron la información bancaria incorrecta?

El IRS takes no responsibility para reembolsos que se envían erróneamente a la cuenta bancaria de otra persona como resultado de un error del contribuyente o del preparador de impuestos. En otras palabras, si se comunica con el IRS acerca de los reembolsos que se depositaron incorrectamente debido a su error (o al de su preparador de impuestos), no podrá ayudarlo ya que los fondos ya salieron de su oficina, quitándoselos de las manos.

Si llama a una institución financiera, prepárese para presentar su caso para que le devuelvan el monto del reembolso. Explique lo que sucedió y el error que condujo a que el depósito directo se informara incorrectamente. Es posible que también deba proporcionar documentación, como una copia de su declaración de impuestos, así que mantenga un registro de todos sus documentos fiscales por si acaso.

Si no ha tenido suerte después de 2 semanas, puede presentar Form 3911, Taxpayer Statement Regarding Refund. Enviar este formulario le permite al IRS comunicarse con la institución bancaria en su nombre para averiguar a dónde fue el dinero e intentar recuperarlo. Esto puede demorar hasta 90 días, por lo que es una buena idea suspender los planes que tenía para su reembolso hasta que sepa cuándo y si recuperará su dinero.

Si no tiene suerte después de ambos esfuerzos, la última opción es emprender acciones legales, lo que podría terminar costándole más dinero de lo que vale su reembolso. Habla con un profesional o experto en el campo antes de tomar una decisión y sopesa tus opciones antes de seguir adelante.

Tambien ¿Dónde está mi reembolso? dentro de las 24 horas posteriores a que el IRS reciba su declaración o de 6 a 8 semanas después de enviarla por correo.

A continuación hay algunas cosas con las que podemos ayudarlo que pueden ser rentables.

Presentar o modificar declaraciones de impuestos atrasadas para obtener reembolsos o pagos de estímulo
Solución de problemas fiscales (federales o estatales)
Obtener un número EIN o ITIN
Presentación de una declaración de EE. UU. o no residente


Espero haberte podido ayudar. Si la información le resultó útil, ¿puede tomarse 30 segundos y dejarnos una revisión rápida? El siguiente enlace lo hace fácil


Considere darnos una reseña

Las reseñas nos ayudan a poder dar nuestros consejos de forma gratuita. Sin el valor de las reseñas, tendríamos que cobrarles a todos por los consejos

Share this post with your loved one!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories